El "pintoresco" artista nacional acaba de revelar cuál sería su próximo cover. También anunció que el Rey del Pop, Michael Jackson, está en su lista de víctimas.

Tongo
Tongo amenaza con hacer cover de Michael Jackson | Fuente: Oxigeno

Tongo es uno de los exponentes más peculiares de nuestra pintoresca farándula local. El cantante de cumbia se ha hecho muy popular en los últimos meses por sus covers de hits mundiales, al punto de haber recibido el botón de plata de Youtube, por la cantidad de personas que se han suscrito a su canal. En una entrevista al paso, amenazó con destr... disculpen, con versionar más temas.

Tongo afirma que su prioridad es estrenar "Pan con ají" o "Pan para aquí", el cover nacional del tema de Foster The People "Pumped up Kicks". Si los solicitantes no llegan a la meta, seguirán Bruno Mars, Metallica, Nirvana y ¡Michael Jackson! Sí, el Rey del Pop también sería una víctima de nuestro compatriota.

Sobre otros posibles conciertos, como el de U2 y el de Green Day, Tongo no negó la posibilidad de hacerles covers. Es más, anunció el trato con un conductor de Studio 92 para que este le lleve sus covers a cada banda que él versione. Así ellos pueden dar su opinión, como lo hicieron los integrantes de Linkin Park.

Tongo amenaza con hacer cover de Michael Jackson | Fuente: Oxigeno