Tom Welling, el atractivo actor que dio vida a un Clark Kent adolescente en "Smallville", había mantenido un perfil bajo desde el término de esa exitosa producción.

Tom Welling
Tom Welling: Actor de Smallville vuelve a las pantallas | Fuente: YouTube

Smallville fue una serie cuyo peculiar enfoque la consolidó como una de las favoritas de los 2000s. La producción mostraba a un Superman adolescente, que trataba de lidiar con sus poderes mientras pasaba por una etapa complicada para toda persona. El papel de Clark Kent recaía en un joven Tom Welling, que acaba de anunciar su regreso a las pantallas.

La serie "Smallville" terminó hace seis años y desde entonces Tom no había estado muy activo en la industria del entretenimiento. De hecho su último trabajo conocido fue en 2014. No como actor, sino como productor ejecutivo de Blanco County, una película de aquel año. Además, hace algún tiempo el atractivo actor comentó que la fama no era algo que realmente le interesaba. A pesar de todo eso ha decidido volver a las pantallas.

"Lucifer" cuenta la historia del demonio que decide renunciar para vivir en Los Ángeles. Welling interpretará a Marcus Pierce, un personaje que tendrá similitudes y diferencias con el protagonista, como destacó el productor Joe Henderson: "Lo que es interesante es que también representa mucho de la verdad y la justicia y muchas de las cosas que llevaron a Chloe al lado de la ley. Pierce es el opuesto a Lucifer, pero también muy similar, y esa dualidad es una gran razón para que ellos coincidan."

Tom Welling habría estado esperando la oferta de un papel rico con el que pudiera desligarse finalmente del personaje de Clark Kent, por el que todos lo recuerdan. La nueva temporada de "Lucifer" se estrena el 2 de octubre. Habrá que esperarla con ansias.

| Fuente: Youtube