Spiderman regresa y ahora el personaje lo encarna Tom Holland, un actor de 21 años cuya elección fue muy cuestionada, pero parece haber sido correcta.

Tom Holland
Tom Holland: Este fue el primer protagónico del nuevo Spiderman | Fuente: Fotor

Spider-Man Homecoming estrenó con un enorme éxito en todo el mundo. La película, que trae de vuelta la historia del entrañable hombre araña, cuenta con un nuevo actor protagónico: Tom Holland. Pero ¿De dónde viene esta joven revelación del cine?

La película es uno de los proyectos cinematográficos más grandes en los que ha participado el actor de 21 años, pero el inicio de su carrera no ocurrió en el cine, sino en el teatro. En 2008 Tom Holland interpretó a Billy en el musical "Billy Elliot", siendo ese su primer papel protagónico.

Incluso la llegada de Tom Holland a aquel papel es algo sorprendente. Él mismo lo relata en una entrevista publicada en 2009. "Yo iba a un club de baile callejero. Hicimos un show en White Lodge, en la escuela de ballet. El director me vio y me preguntó si me gustaría audicionar para el musical de Billy Elliot. Yo dije 'bueno, vamos'".

Allí se consolidó el carácter disciplinado de Tom, que narra lo estricto que era su entrenamiento de ballet. Esa misma disciplina es la que él ha aplicado para interpretar a Spiderman.

Mira la entrevista completa aquí.

| Fuente: West End Theatre