El reconocido actor de Hollywood tuvo una infancia muy difícil tras la separación de sus padres. Tom Hanks tiene mucho cariño a esta canción de los Beatles, porque le trae recuerdos de lo mejor de aquellos años.

Tom Hanks
El actor recuerdo su infancia con esta canción de los Beatles | Fuente: independent.co.uk

En una entrevista para la BBC, Tom Hanks reveló que tiene un afecto especial a una canción de los Beatles. El motivo es sorprendente para muchos y está vinculado a la dura infancia que vivió el actor.

El programa "Discos de la Isla Desierta" pregunta a sus invitados qué música llevarían con ellos de ser abandonados solos a su suerte. Tom Hanks fue el invitado de esta semana y contó detalles de su solitaria niñez, en la que él se define como un "pequeño vagabundo".

A los 10 años, Los padres de Hanks estaban separados, su padre ya le había impuesto dos madrastras y él se había mudado en muchas ocasiones. El actor contó que, cuando tenía 7 años se estrenó la canción "There is a place" de los Beatles. "Me marcó ese concepto de que hay un lugar que solo te pertenece a ti, incluso si eres un niño de 7 años y tienes que compartir tu dormitorio", dijo.

Hanks recuerda que este clásico de los Beatles lo hizo pensar mucho cuando lo escuchó por primera vez. "Yo pensaba que cuando estuviera en ese lugar ya no estaría solo, me sentiría aceptado y me sentiría satisfecho".