Sin embargo Hanks ha logrado adaptar su rutina diaria para hacer más llevaderas las dolencias propias de esta enfermedad, contó en el programa de David Letterman.

Wikimedia

Los resultados de unas pruebas médicas a la que fue sometido, confirmaron que Tom Hanks padece de diabetes tipo 2, desveló el propio actor durante una entrevista en el programa de televisión "Late Show with David Letterman".

"Fui a ver al doctor y me dijo: "¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad?.  Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2", contó el protagonista de "El naufrago".

Sin embargo Hanks ha logrado adaptar su rutina diaria para hacer más llevaderas las dolencias propias de esta enfermedad, el actor se verá obligado a una pérdida significativa de peso exigida por su doctor.

"En realidad, podría llegar a controlar la enfermedad y a vivir una vida normal si cambiara mi dieta. El doctor me explicó que si peso igual que cuando iba al instituto, no tendría que enfrentarme a ningún tipo de problema. Yo le respondí: "Bueno, entonces tendré diabetes"", explicó el actor.