El cantante británico, popular por liderar la banda británica "Keane", se presenta hoy en Lima como parte de su gira solista "The Wave".

Tom Chaplin
Tom Chaplin | Fuente: SLAM

Tom Chaplin está en Lima. La clásica voz de Keane, una de las bandas británicas más populares de los últimos años, tocará esta noche en la capital como parte de su gira como solista "The Wave". Una una entrevista hoy para Oxigeno, el cantante destacó la actitud del público latinoamericano.

Tom, quien destacó la importancia de este álbum por ser un relato de su trayecto por el momento más intenso de su vida, dijo que dejó Latinoamérica para el final de esta gira por la actitud del público de nuestra región."Quiero destacar el entusiasmo del público. Todos están muy entusiastas. Este es el último show de esta gira y quiero que sea una celebración".

"Las audiencias en latinoamerica son tan pasionales y energéticas que es un placer tocar por ellos. No puedo pensar en un mejor lugar par terminar esta gira", dijo el cantante que tocará hoy a las 9 en el Barranco Arena en un concierto que ya alcanzó el Sold Out.

Estamos con Tom Chaplin, clásica voz de Keane que hoy se presenta como solista en Lima.

Posted by Oxigeno on martes, 12 de septiembre de 2017