El cantante británico se presenta hoy en Lima como parte de su gira "The Wave". Los éxitos más conocidos de su banda también serán parte de este show.

96593179
Oxford, ENGLAND - JULY 08: Tom Chaplin performs on Day 2 of Cornbury Festival on July 8, 2017 in Oxford, England. (Photo by Harry Herd/Redferns) | Fuente: 2017 Harry Herd | Fotógrafo: Harry Herd

Tom Chaplin se presenta hoy en Lima. El popular cantante de la banda británica "Keane" ofrecerá un show como solista en el que no faltarán los grandes éxitos de su grupo.

La gira "The Wave" sirve para promocionar los temas del primer álbum como solista de Tom, pero eso no impedirá que el público reclame varios de los éxitos que todos recordamos gracias a su talento para la interpretación.

Aquí te recordamos cinco canciones que no faltarán en este show que se llevará a cabo hoy en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Si aún no tienes tu entrada, corre a los módulos Teleticket de Wong y Metro que ya quedan muy pocas.

SOMEWHERE ONLY WE KNOW

Sencillo promocional del álbum Hopes and Fears, de Keane. La canción se posicionó rápidamente en la cima de todas las listas europeras y americanas y ha sido considerada por publicaciones como la Rolling Stone y Q Music como una de las 100 mejores canciones del siglo XXI.

| Fuente: Youtube

EVERYBODY'S CHANGING

La canción que premiada cone el premio Ivor Novello como la mejor composición del año 2004 fue considerada por la propia revista Rolling Stone como una de las mejores canciones del siglo XXI. Con este tema Keane ganó un disco de plata en el Reino Unido.

| Fuente: Youtube

HARDENED HEART

Este fue el primer sencillo promocional de Tom Chaplin como solista. El cantante narra claramente los momentos de transición que estaba pasando. Como ha dicho en distintas entrevistas, su disco The Wave cuenta la historia de como pasó de la depresión a encontrarse consigo mismo y disfrutar su vida.

| Fuente: Youtube

SOVEREIGN LIGHT CAFÉ

Una canción inspirada en un cafe real que se encuentra en Sussex Oriental, lugar cercano a la casa donde creció Tom Chaplin. Este tema es el tercer sencillo promocional del disco Strangeland con el que la banda se presentó en Lima el 2013, agotando la totalidad de las entradas.

| Fuente: Youtube

BEDSHAPED

Considerada por muchos seguidores de la trayectoria de Tom Chaplin como una de sus mejores composiciones. Además de haber sido por años la canción con la que cerraban los conciertos por el gran valor que tiene para el músico.

| Fuente: Youtube