El próximo 16 de julio el festival "Todo x el Rock" llevará lo mejor del rock latinoamericano a la Nación Oxígeno Arequipa.

La Ley será el plato fuerte del festival Todo x el Rock.
La Ley será el plato fuerte del festival Todo x el Rock.

Atención nación Oxígeno Arequipa que este 16 de julio llegará a su ciudad la primera edición del festival Todo x el Rock que llevará al Jardín de la Cerveza a grandes exponentes del rock nacional y latinoamericano, La Ley, Vilma Palma e Vampiros, Los Cafres, Miki González, Amén y AGI-TC.

"Queremos pasarla bien en el escenario de Arequipa, crear un buen show y que haya una buena conexión con el público, sabemos que el único puente son las canciones. Estamos preparando un repertorio bueno, para que sea una experiencia inolvidable para los arequipeños y para nosotros", dijo Beto Cuevas, líder de La Ley, tras ser consultado sobre la expectativa que tiene por la primera vez que se presentarán en la ciudad blanca.

Las entradas están disponibles en Tiendas Estilos y Teleticket de Metro del Centro Comercial Parque Lambramani, Cerro Colorado y la Av. Ejército y tienen un 20% de descuento hasta el 10 de Julio

Vip – S/. 172
Juvenil – S/. 85
Familiar – S/. 43
Preferencial – S/. 26

Precio normal

Vip – S/. 212
Juvenil – S/. 105
Familiar – S/. 53
Preferencial – S/. 32