El actor norteamericano compartirá el escenario con grupos como Massive Atack y The Go! Team, en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ).

Foto: Difusi
Tim Robbins, actor y protagonista de películas como Mystic River o La vida secreta de las palabras, y ganador en 2003 de un Óscar, debutará como músico el próximo 27 de septiembre con el álbum, Tim Robbins & the Rogues Gallery Band, y actuará en Madrid y Zaragoza.

Según informa la discográfica Pias, el disco está producido por Hal Willner, quien ha trabajado con artistas como Marianne Faithfull y Lou Reed, y en él participan músicos como Kate St. John, Leo Abrahams, David Coulter, Roger Eno, Rory McFarlane, Liam Bradley, Steve Jones y Jack Pinter.

El lanzamiento del álbum coincide con una gira de conciertos por Europa, que pasará el 7 de octubre por la Sala Caracol de Madrid. Un día después viajará al Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), donde también actuarán Massive Attack, Peter Doherty, The Go! Team y We Have Band, entre otros.