El vocalista de Radiohead no deja de sorprender con su humildad. Esta vez, se animó a tocar gratis para sus vecinos, que realizaban una fiesta en el jardín.

Thom Yorke
Vocalista de Radiohead cantó en fiesta de sus vecinos | Fuente: Twitter.com/POGKMF

Radiohead tiene la agenda recargada en estos días debido al lanzamiento de su nuevo disco y su gira por Europa. A pesar de eso, Thom Yorke se dio tiempo para presentarse en una reunión muy íntima de sus vecinos.

Ayer, uno de sus vecinos de Oxford compartió la noticia. Todo ocurrió cuando se realizaba una fiesta al aire libre en el vecindario celebrando el cumpleaños de la reina. Thom tocó durante 30 minutos un acústico de sus mejores temas.

Un usuario de redes sociales compartió la foto y el dato que le pasó su padre quien, como muchos otros vecinos, no tenían idea de quién era el músico. El muchacho, por supuesto, sí entendió que era un momento histórico y le pidió a su padre que le consiga un autógrafo.

Si estás lamentando no vivir en Oxford, te compartimos una pequeña grabación de este momento. Recuerda que Radiohead realizará un streaming para sus fans de Lima este viernes.