Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, se presentará en París el próximo mes. Por coincidencia, estará en la ciudad mientras se realiza la Conferencia Mundial de Cambio Climático. Por eso, el músico se pronunció sobre su lucha contra los efectos de este preocupante fenómeno.

Facebook

Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, se presentará en París el próximo mes.  Por coincidencia, estará en la ciudad mientras se realiza la Conferencia Mundial de Cambio Climático. Por eso, el músico se pronunció sobre su lucha contra los efectos de este preocupante fenómeno.

Yorke declaró en una entrevista que el cambio climático afecta su vida y que él ha tomado decisiones duras para hacerle frente, como hacerse vegetariano o exigir que las presentaciones de Radiohead sean "carbono neutrales". "Esto era algo que me mantenía despierto en las noches. Me obsesioné con el tema. Luego, cuando me involucré más en la lucha, me ayudó mucho. A pesar de eso, siempre creo que estoy haciendo muy poco", dijo Thom.

El vocalista comparó el compromiso de los artistas en el pasado con lo que sucede en nuestros días. "En los sesenta podías escribir una canción y hacer que la gente se levante. Hoy, es mucho más difícil lograr eso", declaró.

Y tú ¿Te sumas a la lucha de Thom?