Hace unos meses empezó a circular una teoría según la cual "The Walking Dead" es en realidad una continuación de "Breaking Bad". Al parecer los rumores no eran infundados.

The Walking Dead
The Walking Dead y Breaking Bad: Confirman relación entre ambas series | Fuente: GamerFocus

Breaking Bad es una de las mejores series que se hayan popularizado en los últimos años. Tiene tantos adeptos que muchos circularon una teoría según la cual otra popular serie está inspirada en la creación de Vince Gilligan: The Walking Dead. Ahora, declaraciones de un entendido en el tema confirman los rumores.

David Erickson, creador y guionista de "Fear The Walking Dead", es la primera persona en confirmar las teorías. Su serie es una precuela de "The Walking Dead" y hace poco incluyó una canción emblemática de Breaking Bad en una de las escenas. Se trata de "Negro y Azul", canción que relata las hazañas de Walter White, el personaje principal de la serie.

“Intenté ser sutil con eso. Probablemente sea el momento en el que más me enamoré de ‘Breaking Bad'”, dijo Erickson sobre la canción que confirmaría la relación entre ambas series.

Según los fans de Breaking Bad, fue el producto creador por Walter White lo que provocó la aparición de muertos vivientes. Esta escena demostraría que cuando empezó la invasión zombie, "Heisenberg" (Walter White) era muy famoso.

Fear The Walking Dead | Fuente: Youtube

Esta es la canción original que aparece en Breaking Bad.

Breaking Bad | Fuente: Youtube