La legendaria banda jamaiquina, que acompañó a la leyenda del reggae, ofrecerá esta noche un concierto para el recuerdo.

Foto: Difusi

La agrupación jamaiquina de raggae, The Wailers, que acompañó por muchos años al mítico cantante Bob Marley, llegó a Lima para difundir mensaje de amor y paz a través de su música.

La banda liderada por Aston Barrett concedió una conferencia de prensa, donde comentó que está muy feliz de llegar a nuestro país, y poder concientizar a la población a través del World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), campaña realizada por las Naciones Unidas.

“Gracias a la WFP, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta campaña. Esperamos volver al Perú y encontrar que la gente esté mejor alimentada y educada”, comentó uno de los integrantes de The Wailers.

Asimismo, comentaron sobre el polémico estilo de vida que tienen los “rastafari”, criticado por el consumo de la marihuana y otros alucinógenos. “Es una parte fundamental, lo usamos como sacramento. No lo usamos de manera excesiva”, añadieron.

The Wailers se presentará esta noche en la discoteca Embarcadero 41 (Catalino Miranda 158, Barranco). La noche será inolvidable.