La formación original de una de las bandas más representativas de los años noventa, estaría a punto de reunirse. Grabarían nuevo material y hasta darían conciertos en una corta gira.

The Smashing Pumpkins
The Smashing Pumpkins: Habría reunión de la banda original en 2018 | Fuente: Manifiesto::Grunge! - blogger

Los noventa nos regalaron muy buenas bandas. Una de ellas fue "The Smashing Pumpkins", pero la formación original se separó el año 2000, dejando a los fans deseosos de una reunión desde entonces.

Billy Corgan siguió liderando el grupo, pero James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin se habían alejado y el espíritu de la banda cambió. A pesar de eso, desde el año pasado circulan rumores de una posible reunión, ya que la relación conflictiva entre los integrantes originales se habría resuelto.

En una entrevista para WGN Radio, el baterista Jimmy Chamberlin, que ya ha regresado en varias ocasiones a The Smashing Pumkins, reveló que Billy Corgan está planeando un disco con "personas que antes estaban en la banda". Esto se produciría en 2018 y el lanzamiento de material vendría acompañado de una corta gira.

“Estábamos hablando sobre tocar el siguiente año con el grupo", contó Chamberlin "Y alguien me preguntó, ya sabes, ‘¿cómo es tratar de coordinar todo eso?’ Y yo dije, ‘es como tres viejos hombres gruñones, sólo que hay cuatro gruñones y uno es mujer’ así que, así es como debe de ser”.

Si eres fan de esta banda, prepárate, porque la ola de reuniones del rock no ha terminado aún.

The Smashing Pumpkins: Habría reunión de la banda original en 2018 | Fuente: Youtube