Los rumores agarran fuerza respecto a la llegada de los Rolling Stones a Perú. Fuentes allegadas a RPP aseguraron que el show en nuestro país es inminente y será en marzo de 2015.

AFP

Aunque algunos medios extranjeros ya dieron luces de la próxima gira de The Rolling Stones que incluirá Sudamérica, aún sigue siendo un misterio si la banda de rock inglesa llegará al Perú.

La posible llegada de la banda liderada por Mick Jagger mantiene en vilo a millones de fans en nuestro país. Según fuentes allegada a la puja por la realización del show en nuestro país, el show está programado para el 18 de marzo del próximo año y formará parte de la gira 14 On Fire que traerá al grupo inglés a Sudamérica, siendo esta gira considerada una de las últimas que "sus majestades satánicas" realizarán.

->Andrés Calamaro: 10 frases a sus 53 años

Asimismo, uno de los fans más acérrimos de The Rolling Stones en nuestro país Cucho Peñaloza, utilizó su cuenta de Facebook también para confimar el show, y asegurar que la productora ganadora de la puja para la realización de show es Kandavu, además que el concierto se realizará en el Estadio Nacional de Lima.