Los Rolling Stones se acercan a Lima. Faltan aún 4 meses para el esperado show, pero 38 mil personas ya han comprado sus entradas.

Facebook

Los Rolling Stones se acercan a Lima. Faltan aún 4 meses para el esperado show, pero 38 mil personas ya han comprado sus entradas para este concierto en el que Oxígeno es la radio oficial. 

Llenar el aforo de casi 60 mil personas para un concierto en nuestro país no es sencillo. Sin embargo, para los Rolling Stones este no es un asunto de capacidad de convocatoria, sino de velocidad.

Con más de 50 años de historia, la banda británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se ha convertido en una leyenda viviente, cuyas presentaciones son testimonio de un fenómeno que habla de una vitalidad sin igual. El Perú no es ajeno a la fiebre que desatan.

La preventa organizada por el BBVA permitió que sus clientes agoten las entradas en la zona Golden en tan solo 50 minutos. La misma suerte correrían las zonas Occidente VIP y Campo 2 en días posteriores.

Cerca de 20 mil entradas siguen disponibles y podrán ser adquiridas a partir de este jueves 19 de noviembre, cuando la venta oficial se inicie en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.