La confirmación de la llegada de The Rolling Stones a nuestro país ha despertado pasiones en millones de fans peruanos y los precios de los tickets se habrían filtrado.

AFP

Muchos aún no asimilan la idea de que The Rollings Stones tocarán por primera vez en el Perú, sin embargo a través de internet ya se estarían filtrando posibles listas de precios para la venta de entradas a este show histórico en nuestro país.

Según recoge la web Yo Conciertos, la lista de precios indica que las entradas estarán a la venta desde 336.00 nuevos soles y llegarán a costar hasta 2 mil 240 soles. 

Por otro lado, se filtró la supuesta zonificación del estadio donde se realizará el show que está previsto para marzo del próximo año. Aunque aún no se conoce el recinto que albergará a "sus majestades satánicas", el estadio será dividido en 13 zonas, con una capacidad total para 52 mil 18 personas.

->Keith Richards confirma la llegada de The Rolling Stones en Lima

En nuestro país solo existen dos estadios que podrían llegar a esa capacidad; el Estadio San Marcos y el Estadio Monumental de Ate, pero se podria descartar al primero, pues la instalación del escenario reduciría el aforo por lo que el recinto deportivo de Universitario de Deportes sería el sitio oficial para la realización de este show.

Las fotografías filtradas aún no han sido confirmadas, pero tampoco desmentidas, así que los fans tienen una idea de cuanto dinero deberán ahorrar.