La mítica banda británica tocó por primera vez en nuestro país el año pasado como parte de su 'Olé Tour'. Hoy compartieron en sus redes sociales un emotivo video de aquella experiencia.

Rolling Stones
The Rolling Stones compartió un conmovedor video de su paso por Lima | Fuente: Facebook

The Rolling Stones hicieron historia hace un año, cuando tocaron por primera vez en el Perú. La banda ofreció un concierto el 7 de marzo del 2016 en el Estadio Monumental y Oxigeno fue la radio oficial del evento. Sus Stánicas Majestades no han olvidado la fecha y compartieron un conmovedor video de su paso por nuestra capital.

El video inicia con tomas del estadio Monumental, pero combina imágenes de los fans peruanos, además de postales clásicas de nuestro país, como las mototaxis, Caral, el centro de Lima y hasta el Cusco y Machu Picchu. La última imagen es la de una pareja besándose con el estadio repleto de fondo.

"Los Stones tocaron su primer show en Perú hace un año, en la colorida Lima" dice el texto que acompaña al video, musicalizado con la canción "She's a rainbow" (Ella es un arcoiris). No se trata de la primera visita de los Stones a Lima, pero sí la primera en la que pudieron ofrecer un show. No hay duda de que la Ciudad de los Reyes los ha cautivado.

The Rolling Stones in Lima

The Stones played their first ever show in Peru, a year ago today, in colourful Lima. What’s your favourite song performed on the Olé tour? #StonesPerú

Posted by The Rolling Stones on lunes, 6 de marzo de 2017