La mítica banda británica tocó por primera vez en nuestro país en el 2016 como parte de su 'Olé Tour'.

The Rolling Stones en Lima
Recuerda el espectacular concierto de The Rollings Stones en Lima

The Rolling Stones hicieron historia hace dos año, cuando tocaron por primera vez en el Perú. La banda ofreció un concierto el 7 de marzo del 2016 en el Estadio Monumental y Oxigeno fue la radio oficial del evento. En el 2017, sus Stánicas Majestades no han olvidado la fecha y compartieron un conmovedor video de su paso por nuestra capital.

El video inicia con tomas del estadio Monumental, pero combina imágenes de los fans peruanos, además de postales clásicas de nuestro país, como las mototaxis, Caral, el centro de Lima y hasta el Cusco y Machu Picchu. La última imagen es la de una pareja besándose con el estadio repleto de fondo.

The Rolling Stones in Lima

The Stones played their first ever show in Peru, a year ago today, in colourful Lima. What’s your favourite song performed on the Olé tour? #StonesPerú

Posted by The Rolling Stones on lunes, 6 de marzo de 2017

En su presentación en Lima, la banda abrió con uno de sus clásicos: 'Start Me Up', le siguieron 'It's only rock and roll' y 'Like a Rolling Stone', un tema pedido por los asistentes. 

Mick Jagger se animó a saludas en castellano. "Hola Lima, Hola Perú, hola mis causitas", ante la histeria de sus fanáticos. Un concierto que quedará por siempre en nuestra memoria.