La banda norteamericana empezó haciendo una broma, pero todo dio un giro inesperado que terminó con muchos niños en situación de abandono agradecidos por la cena.

The Killers
The Killers logró que niños comieran gratis en Las Vegas | Fuente: Genius

The Killers es una de las bandas que siempre nos muestran gestos de humanidad conmovedores. Esta vez, la banda norteamericana logró que una empresa de alimentos done raciones de comida a niños de Los Ángeles. Y lo mejor es que todo comenzó como una broma.

La historia empieza cuando Panda Express, una cadena de comida china, entrega algunas galletas de la suerte que contenían la frase "Smile Like You Mean It". Pues este es el título de una muy popular canción de The Killers. Los integrantes de la banda lo notaron y decidieron enviar un tweet:

"Estoy pensando en pollo con naranja de por vida para no demandarlos por usar nuestro trabajo" escribieron desde la cuenta de Twitter de The Killers. Esto obviamente se trataba de una broma, porque la frase es parte de la cultura popular de Estados Unidos y ha sido usada desde siempre.

Lo interesante fue la reacción de la cadena de comida. Ellos se ofrecieron a donar raciones gratuitas de pollo con naranja al lugar que The Killers eligiera. "Estamos felices de saber que buenas cosas pueden pasar en Twitter. Donen a Serving Our Kids", fue la respuesta de la banda.

 

'Serving Our Kids' es una organización dedicada a alimentar niños en situación de pobreza, abandono o riesgo en la ciudad de Los Ángeles. Ellos seguro disfrutaron una de sus mejores cenas del año gracias a la banda de Brandon Flowers.

¿Verdadera casualidad o una bien armada campaña publicitaria? No importa mucho. Lo cierto es que fue un hermoso gesto de parte de todos.