´Estuvimos en el estudio hace dos semanas, si por mi fuera el disco ya saldría, pero tenemos que estar todos en la misma página´, comentó el baterista de la banda.

Facebook Oficial The Killers

A finales del 2012 se publicó el disco "Battle Born", del cual se desprenden éxitos como "Runaways","Miss Atomic Bomb" y "Here with Me". Ahora los chicos han regresado al estudio para grabar nueva música, así lo informó Ronnie Vanucci, baterista de The Killers.

Vanucci comentó que para ellos era necesario crear nuevos temas para no tocar siempre los mismos, y expresó que durante el tour se lograron escribir nuevos temas.

“Espero que tengamos un disco nuevo pronto, ya estamos trabajando en eso. Estuvimos en el estudio hace dos semanas, si por mi fuera el disco ya saldría, pero tenemos que estar todos en la misma página.Yo llevo mi guitarra a todas partes", comentó el baterista en entrevista con The Daily Star.

Y mientras la banda estadounidense prepara este material, seguirá con gira que los llevará por diversos países, incluído nuestro país, donde actuarán este 4 de abril.