Empezó como mesero y es el más pequeño de la banda. Este y otros datos del cantante a propósito de su cumpleaños

Diez datos que debes saber si eres fanático de The Killers
Diez datos que debes saber si eres fanático de The Killers

Brandon Flowers cumple un año más de vida. El líder y tecladista de The Killers celebra en junio sus 37 años, de los cuales 17 han sido dedicados a la banda que lo llevó al éxito.

Para rendirle un merecido homenaje a él y a la agrupación de indie rock, te dejamos algunos datos interesantes que como fanático deberías saber (o tal vez ya conoces).

1.- Antes de formar parte de la agrupación, Brandon Flowers trabajó como mesero. En una oportunidad, conoció a Morrissey y le dijo que lo admiraba, pero el músico lo ignoró.

2.- Junto al guitarrista, Dave Keuning, Brandon escribió la letra de “Mr. Brightside” en el primer ensayo de la banda. Fue la primera canción que escribieron juntos y la que nunca falta en sus conciertos.

3.- La letra de “Human” está inspirada en Hunter S. Thompson, periodista y escritor estadounidense.

4.- Dave Cameron, primer ministro de Gran Bretaña asistió a un concierto de The Killers y para no ser visto, se colocó en un box privado del Royal Albert Hall.

5.- Conoció a Paul McCartney en extrañas circunstancias. “Estábamos en el corredor del camerino y alguien nos encontró, era Paul McCartney y tenía un mascara de Alice Cooper. Estaba bailando por ahí y luego se quitó su máscara y se presentó”, dijo Flowers.

6.- Brandon afirma que solo tiene el nombre de una celebridad en su agenda y se trata del integrante de Franz Ferdinand, Alex Kapranos:

7.- Es el miembro más pequeño del grupo. Mide apenas 1.52 cm, mientras que los otros integrantes más de 1.80 cm.

8.- Mr Brightside es el sencillo que se ha mantenido en los rankings del Reino Unido desde su lanzamiento en el 2004. Además, pasó más de 35 semanas consecutivas en los charts desde julio del 2016 hasta marzo del 2017.

9.- Brandon es parte de la iglesia mormona, por eso, en el 2011 firmó parte de un video para cambiar la percepción de las persona acerca de esta creencia.

10.- De niño, jugó ouija y le ‘pronostico’ que moriría un 21 de junio, el mismo día de su cumpleaños.