Así lo dio a conocer Coqui Fernández, reconocido promotor de la empresa que traerá a The Cure al Estadio Nacional el próximo 17 de abril.

La organización encargada reveló una nueva cifra sobre las entradas que se han vendido hasta el momento para ver a The Cure, la cual sobrepasó los 10 mil boletos.

La venta de boletos para ver al grupo inglés arrancó el pasado viernes a las 11 de la mañana. La productora People and Music informó que en solo media hora se registraron más de mil entradas vendidas. 

Este domingo, Coqui Fernández, reconocido promotor de la empresa que traerá a The Cure al  Estadio Nacional, informó que se han vendido aproximadamente 10,500 entradas para el concierto del próximo 17 de abril.

Los fanáticos podrán disfrutar de los  más importantes y antiguos temas de la banda británica en tres horas de concierto. 

Fernández afirmó que Robert Smith, líder de la banda, está entusiasmado por regresar a América Latina. El año pasado, el propio Smith mencionó que visitaría Perú durante una próxima gira. 

El productor señaló que el estadio tiene capacidad para albergar a 42 mil personas.

El precio de las entradas es de entre  62 y  415 soles  (hay un descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero) y se pueden encontrar en los módulos de Tu Entrada.

ANDINA