Los fanáticos chilenos de The Cure compraron más de cuatro mil entradas para el concierto que ofrecerá la banda en la primera hora de iniciada la venta.

Oficial The Cure

 

Desde este miércoles a las 11 de la mañana que comenzó la venta de entradas para The Cure a través del sistema Puntoticket y de sus locales de venta en las tiendas Ripley y Cinemark.

Según DG Medios, la productora del evento, a una hora de empezada la comercialización de las entradas, ya hay más 4 mil tickets vendidos. Además la empresa asegura “pese a lo masivo la página no se ha caído, ni tampoco las páginas que entregan los descuentos”.

Por ahora, según el gráfico en la página web de Punto Ticket, hay cuatro zonas que son las más requeridas por los compradores, entre ellas, Pacífico Alto 1 y 2, ambas de $126.500 pesos y también pacífico bajo 1 y 9, las dos de $115.000 pesos.

La banda británica liderada por Robert Smith, ha causado harta concurrencia de público a la compra de sus entradas, tras el aviso de  la primera vez que se presentará en Chile, concierto programado para el domingo 14 de abril en el Estadio Nacional.