Paul McCartney y Ringo Starr se unen en un emotivo tributo, dejando a todos impresionados con su participación. ¡No te lo puedes perder!

Wikipedia

El último domingo, Paul y Ringo ofrecieron una memorable presentación en los Premios Grammy, pero no les bastó con eso. Al día siguiente, ambos estuvieron en el concierto "The Night that Changed America".

Fue la cadena de televisión americana CBS quien se encargó de organizar el evento para conmemorar los 50 años que han pasado desde que los Beatles llegaron Estados Unidos y aparecieron por primera vez en The Ed Sullivan Show.

De esta manera, los ex Beatles compartieron escenario una vez más, pero esta vez para interpretar dos de los temas que los llevaron a la fama: “With a Little Help From My Friends” y la infaltable “Hey Jude”.

Además, estuvieron precedidos por una serie de artistas que también tocaron temas de los cuatro grandes de Liverpool. Si bien el concierto no saldrá a la luz hasta el 9 de febrero, ya se publicó el set list de la noche. Puedes verlo aquí:

Maroon 5 - “All My Loving”

Maroon 5 - “Ticket to Ride”

John Mayer y Keith Urban - “Don"t Let Me Down”

Ed Sheeran - “In My Life”

Alicia Keys y John Legend - “Let it Be”

Imagine Dragons - “Revolution”

Katy Perry - “Yesterday”

Eurythmics - “Fool on the Hill”

Pharrell Williams y Brad Paisley - “Here Comes the Sun”

Dave Grohl y Jeff Lynne - “Hey Bulldog”

Joe Walsh y Jeff Lynne - “Something”

Gary Clark Jr., Walsh and Grohl - “While My Guitar Gently Weeps”

Stevie Wonder - “We Can Work It Out”

Ringo Starr - “Match Box,” “Boys,” “Yellow Submarine”

Paul McCartney - “Magical Mystery Tour,” “Birthday,” “Get Back,” “I Saw Her Standing There,” “Sgt. Pepper"s Lonely Hearts Club Band”

McCartney y Starr - “With a Little Help From My Friends” y "Hey Jude"