La cinta de los cuatro de Liverpool está de aniversario

Variety US

La película más icónica de The Beatles llega una vez más a las salas de cine británicas para celebrar los 50 años que han transcurrido desde su estreno. A Hard Day"s Night reaparece con una impecable remasterización a cargo de Giles Martin, hijo del productor de los cuatro de Liverpool, George Martin.

Y a causa de ello, Ringo Starr no pudo evitar mostrarse sorprendido al recordar todo lo que vivió durante la filmación: "Quiero decir, estábamos en una película. ¡Estábamos rodando una película! Cuatro chicos de Liverpool rodando una película, era genial. Me encantó y eso se ve claro en la siguiente película (Help!) que trató mucho sobre mí, sobre el anillo y Kaili”.

“Es increíble que ya hayan pasado 50 años desde que aterrizamos en Nueva York y Paul y yo fuimos a los Grammys… ¡es masivo! Pero es interesante… cuando estuve en Nueva York, en el hotel, saqué una foto hacia fuera del Plaza y no había nadie. La última vez que estuvimos allí había miles de personas fuera. Las cosas han cambiado“, revela el ex-Beatle.

->Oasis reedita (What"s the story) Morning Glory

La cinta llega bajo el título A Hard Day"s Night 50th Anniversary Restoration y será proyectada entre el 4 y 17 de julio en el BFI Southbanck de Londres. El film también estará disponible para descarga a partir de esa fecha; sin embargo, el Blu-Ray y DVD llegarán a las tiendas recién el 21 de julio.