El legado de la banda británica ha llegado a todos los confines del mundo y, desde América, también se han producido versiones locales en homenaje a sus grandes éxitos.

Beatles
The Beatles: 4 Covers de sus temas en ritmos latinos | Fuente: Pinterest

Las canciones de los Beatles son clásicos indiscutibles. Los temas de los Fab Four son tan indispensables en la historia de la música, que han sido versionados en muchas ocasiones.

Pero no solo existen versiones en ritmos similares a los originales. América también puso su cuota local convirtiendo grandes éxitos de los Genios de Liverpool en temas que llevan ritmos latinos.

Aquí te mostramos cuatro covers en ritmos americanos que seguro no esperaste escuchar. Salsa, cumbia, ska y hasta reggae ¿Qué te parecen?

 

VILLA CARIÑO

El grupo chileno convierte el clásico tema 'In My Life' en un tema a ritmo de cumbia, que fue usado en una serie del país del sur.

1 | Fuente: Youtube

EASY STAR ALL-STARS

La banda norteamericana es famosa por sus covers en versión reggae. Ellos tienen todo un álbum con reonterpretaciones de Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band.

3 | Fuente: Youtube

LOS FABULOSOS CADILLACS.

La banda argentina tiene un cover junto a Debbie Harry de Blondie. Se trata de la canción 'Strawberry Fields forever'. Es una traducción a ritmo de ska.

4 | Fuente: Youtube

CELIA CRUZ

Obladí Obladá es una adaptación de la melodía de los Beatles hecha por Celia Cruz e interpetada a ritmo de salsa. Es parte del álbum "tributo tropical a los Beatles" de 1996.

5 | Fuente: Youtube