Una de las franquicias más populares del cine de acción regresaría pronto a las pantallas de la mano de su director original y el protagonista de siempre.

Terminator
James Cameron hará una nueva trilogía de Terminator | Fuente: Youtube

Terminator es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. La franquicia no ha experimentado sus mejores años, ya que el éxito ha ido decayendo película tras película. Eso podría revertirse con las recientes declaraciones de James Cameron.

La web News.com.au reveló que el director original de Terminator quiere volver a tomar la dirección de estas películas, como lo había adelantado el propio Arnold Schwarzenegger. “Me encuentro en pláticas con David Ellison, quien tienes los derechos globales de la franquicia Terminator y con los derechos revirtiéndose en año y medio hacia mí, estamos viendo qué hacer. En estos momentos estamos propensos a hacer tres películas y reinventar la serie”, declaró Cameron.

Ek director que llevó a Terminator a lo más alto de su popularidad, no perdió la oportunidad de criticar el trabajo de los otros directores. “Creo que es sabido que no tengo respeto por las películas que salieron después. Yo siempre las apoyé por el bien de Arnold, ya que es un buen amigo. Él ha sido mi compañero desde hace 33 años, por lo que siempre lo apoyé y nunca fui muy negativo. Pero no funcionaron para mí por varias razones”, dijo.

Esta noticia llega luego de que muchos creyeran que la franquicia se había agotado del todo debido a la mala recepción que tuvieron las últimas producciones de Terminator.

via GIPHY