La clásica historia protagonizada por Arnold Schwarzenegger llegó a su definitivo final. Aquí te contamos los motivos por los que la empresa dueña de los derechos tomó esta decisión.

Terminator
Terminator: La clásica historia llegó a su fin | Fuente: What's on Netflix

Terminator es uno de los grandes clásicos del cine ochentero. La película interpretada por Arnold Schwarzenegger no tendrá una continuación. Según fuentes cercanas a Paramount, la producción habría sido cancelada definitivamente.

La última entrega de Terminator fue 'Terminatior: Genesis' se estrenó en 2015. En enero de este añola alta dirección analizó las posibilidades comerciales de una secuela, pero el resultado no fue el que todos los fans esperaban. “Se acabó para The Terminator. Los estudios sacaron la secuela del pizarrón de producción, lo que quiere decir que no hay preproducción ni planes de otra secuela. Se le había ofrecido un acuerdo a largo plazo al talento, pero esto ya no va a llevarse a cabo” contó una persona cercana.

¿A qué se habría debido esta cancelación? Según muchos, son dos los motivos principales. El primero es el desgaste de la franquicia, pues las últimas entregas no resultaron tan rentables ni recibieron buenas críticas. El otro motivo sería la fuerte conexión con el protagonista, Arnold Schwarzenegger, quien ya tiene 70 años.

Para los fans de Terminator aún queda una última esperanza: Que Parampunt venda la franquicia y alguien se anime a revivirla. De no ser así, no habrá más Terminator.

via GIPHY