Tercer Ojo es la tienda ideal para los que creen que los tornamesas, tocadiscos y vinilos no son cosa del pasado. En Tercer Ojo podrás encontrar todos estos equipos nuevos en las marcas; Crosley (USA), REGA (Inglaterra), Pro-Ject (Austria), y PYLE (USA). Su personal conoce al 100% todos estos equipos y no deja duda sin resolver (Ver más)

Tercer Ojo

Tercer Ojo es la tienda ideal para los que creen que los tornamesas, tocadiscos y vinilos no son cosa del pasado. En Tercer Ojo podrás encontrar todos estos equipos nuevos en las marcas; Crosley (USA), REGA (Inglaterra), Pro-Ject (Austria), y PYLE (USA). Su personal conoce al 100% todos estos equipos y no deja duda sin resolver.

¿Vinilos cosa del pasado? Tranquilo, con ellos podrás encontrar las más grande variedad de vinilos de artistas contemporáneos y también clásicos; Jack White, Interpol, Arctic Monkeys, MGMT, The Drums, etc. 

Si además eres un nostálgico por los buenos momentos puedes capturarlos con las cámaras Lomography y Polaroid que también encuentras en la tienda.

No tienes excusa para no ir porque están ubicados en el centro de Miraflores: Calle Tarata 265. Los números de teléfonos son: (511) 243-6396, También puedes buscarlos en su página oficial de Facebook: Tercer Ojo - Concept Perú   o el blog Tercer Ojo.