Tears for Fears en Lima: La gran noche del new romantic

Ox

Ayer se llevó a cabo el concierto de Tears For Fears en la explanada del Estadio Monumental. Y a pesar de los rumores de la suspensión del evento, debido al accidente ocurrido el pasado sábado, la presentación del dúo inglés se realizó con total normalidad. 

La seguridad estuvo redoblada en las zonas periféricas al concierto e inclusive los efectivos de la policía hicieron revisión de carteras y bolsos a algunos asistentes.

Con las notas de su éxito "Everybody wants to rule the world", el grupo salió al escenario con todas las ganas de hacer cantar al público. 

Después de 3 canciones,Roland Orzabal se dirigió al público en español diciendo "Buenas noches, muchas gracias y bienvenidos gente guapa de Lima. Esta es la primera vez que tocamos aquí y esperemos que no sea la última" Luego entonaron una canción de su primer disco "Change".

A mitad del concierto, el cantante divisó a un fanático con la camiseta de Perú y le dijo que se la diera. Luego de posar para la foto comentó: "Ahora soy miembro honorario de su equipo de fútbol". 

Las luces, los instrumentos y los coros hicieron una noche especial y nostálgica para los amantes de la banda. 

Desde sus temas clásicos y sus más grandes éxitos, hasta un recorrido por su discografía, fueron interpretados la noche del miércoles por Tears for Fears, que sin duda no defraudó su público.

Tears For fears llegó a Lima gracias a Oxígeno, siempre lo mejor.