Conoce los detalles del concierto y dónde se hosperadrá la mítica banda a su llegada al Perú.

facebook oficial

 

Pearl Jam llegará mañana a nuestro país despues de haberse presntada en Brasil, Argentina y Chile para realizar el que será su primer concierto en el Perú. Aquí te dejamos unos datazos para que puedas disfrutar del concierto.

PUERTAS DE INGRESO

El ingreso para los asistentes se realizará por cuatro puertas de acuerdo a la zona que indica el boleto. De esta manera, aquellos que tienen entradas en “Ten derecha”, “Vitalogy”, “No Code” y “Binaural” ingresarán por la Puerta 1 ubicada en la Av. Venezuela. Aquellos que tienen tickets para “Backpacker” y “RiotAct”, por la Puerta 2 ubicada en la* Av. Amézaga*. “Ten izquierda” ingresará por la *Puerta 3 *en la Av. Amézaga y “Versus” por la Puerta 4 en la Av. Colonial.

TEN DERECHA Y TEN IZQUIERDA

Tito Vattuone, encargado de la seguridad del evento, destacó que la única diferencia entre las zonas “Ten Izquierda” y “Ten Derecha” es la puerta de acceso: “Una vez adentro, se convierte en una sola zona, es decir, ya se pueden mezclar”.

HORARIO DEL CONCIERTO

El acceso a partir de las cinco de la tarde. El show de X, la banda telonera, iniciará al promediar las 9pm y durará aproximadamente 45 minutos. Pearl Jam aparecería en el escenario a las 10 pm y su show podría ser de más de dos horas, como en sus shows anteriores.

LA LLEGADA DE LA BANDA

Pearl Jam llegará a Lima este jueves al promediar las 3 p.m. y se hospedará en el Hotel Marriot, donde se han alojado muchas estrellas internacionales.