"Sony y yo llegaremos a los cines con el dúo dinámico más excitante desde Robert Redford y Paul Newman", dijo el director

Tarantino reúne a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en una película ‘cercana’ a Pulp Fiction
Tarantino reúne a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en una película ‘cercana’ a Pulp Fiction

Si alguna vez soñaste con ver a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio juntos en una película, Quentin Tarantino hace tu sueño realidad.

El cineasta hizo una aparición en el CinemaCon de Las Vegas, acompañado de DiCaprio y, aunque mantiene la historia de esta producción en secreto a dado a conocer algunos detalles sobre este proyecto que lleva por nombre ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

La trama se desarrolla en los años 60 y se desarrolla durante los famosos asesinatos de la secta de Charles Manson. “Es la película más cercana a Pulp Fiction que he hecho. Sony y yo llegaremos a los cines con el dúo dinámico más excitante desde Robert Redford y Paul Newman”, comentó el director sobre la unión DiCaprio-Pitt en la pantalla.

Por su parte, el actor de Titanic dijo que mostrará su mejor trabajo en este proyecto y se refirió a su compañero. “Es difícil hablar sobre una película que aún no hemos hecho, pero estoy increíblemente emocionado de trabajar con Brad Pitt”, afirmó.

Este nuevo proyecto llegará a las salas de cine recién en agosto del 2019.