La publicista del actor, Michelle Bega, precisó que el protagonista de ´Rocky´ está ´apesadumbrado por la muerte repentina´ de Sage Moonblood Stallone.

Difusi

Tras la repentina muerte de Sage Moonblood Stallone, hijo de Sylvester Stallone, la publicista del actor afirmó que este se encuentra “devastado”.

"Sylvester Stallone está devastado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo”, indicó Michelle Bega mediante un comunicado.

Agregó que él “ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha. Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida".

Según reportó la agencia AP, eran alrededor de las 2:15 de la tarde cuando la policía de Los Ángeles respondió a un llamado solicitando investigar una muerte en la calle Mullholland Terrace.

George Braunstein, quien fue abogado de Sage por 15 años, contó a AP que una empleada de limpieza fue quien encontró el cadáver el viernes y que varios allegados al hijo del actor estaban preocupados ya que no habían recibido noticias de él en el último día.

Sage Moonblood Stallone será recordado por la actuación que realizó junto a su padre en ‘Rocky V’ (1990) y en ‘Daylight’ (1996).