"Creed 2" contará con la participación de uno de los rivales más duros de vencer que tuvo que enfrentar Rocky: La máquina rusa, Ivan Drago.

XXX D VIOLENCE MEDIA 19
Sylvester Stallone and Dolph Lundgren in "Rocky IV". --- DATE TAKEN: 1985 Photofest HO - handout ORG XMIT: PX45011 | Fuente: For The Win - USA Today

Rocky es uno de los personajes del cine más exitosos de toda la historia. Desde que volvió a las pantallas con "Creed", muchos se han preguntado si volverá a enfrentarse a sus clásicos rivales. Esa duda quedó resuelta este fin de semana, pues Sylvester Stallone confirmó que Ivan Drago será parte de la película "Creed 2".

El sábado, el actor subió a su cuenta de Instagram una foto de su cuaderno de anotaciones, en el que habría escrito todas sus ideas para la nueva película. "Listo... si están curiosos, cerca de 439 páginas escritas a mano se traducen en cerca de 120 páginas tipeadas en un guión... recortes de escritores", escribió "Rocky" acompañando a la imagen.

Lo interesante viene después, cuando Stallone añade los hashtags: "Adoniscreed y "drago", en clara alusión a Ivan Drago, el luchador ruso que fue uno de sus rivales más difíciles. Así ya no quedan dudas. El personaje regresa en la nueva película de Creed, dirigida por Ryan Coogler.