Un cover de Tongo ha sorprendido a todos los fans de Guns N' Roses (y no necesariamente de forma positiva). Aquí otras versiones de este clásico que no salieron nada bien.

Guns N Roses
Sweet Child o' Mine: Los 3 peores covers del clásico de Guns N' Roses | Fuente: Fotor

Tongo sorprendió a todos al presentar un cover del clásico "Sweet Child o' Mine" de Guns N' Roses, como antesala al concierto de la banda en Lima. Pero el cantante nacional no es el primero en presentar versiones para el olvido de este clásico.

Tongo, que ya es conocido por realizar covers - nada buenos, pero sí muy graciosos - de canciones exitosas, eligió uno de los temas más versionados de la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Estrenado en 1987 como parte del álbum Apepetite for Destruction, fue el primer y único sencillo de la banda en alcanzar el primer puesto en la lista Billboard Hot 100.

Así como el cumbiambero nacional, artistas de todo el mundo han elegido el tema para versionarlo. Tres de ellos destacan por su escasa calidad, mala interpretación y traducción arbitraria. Estos serían los tres peores covers hechos a Sweet Child o' Mine de Guns N' Roses.

Recuerda que puedes ganar entradas al concierto gracias a Oxigeno

LOS CHAMOS

Este grupo juvenil no tuvo mejor idea que interpretar la canción, pero traducida al español. Si el cover en inglés hubiese sonado mal, los resultados con la letra traducida son preocupantes.

2 | Fuente: Youtube

TONGO

En esta versión, que Tongo interpreta como "Swit Child o Min", el cantante intenta imitar la fonética del inglés y los resultados son terribles. Por favor, que esto no llegue a oídos de Axl.

1 | Fuente: Youtube

NOVATOS


Aunque la interpretación es, sin lugar a dudas, la peor que se ha hecho del tema, se les entiende porque parecen ser novatos. No hay premeditación, como sí lo hubo en los covers anteriores. 

3 | Fuente: Youtube