El manuscrito de una de las canciones más reconocida de Bruce Springsteen será vendido en una subasta benéfica.

Facebook Bruce Springsteen

"Born to Run" es uno de los himnos más importantes de Bruce Springsteen, pero ¿sabías que hay una versión alternativa de la canción?

Dicha versión existe y está escrita por puño y letra del mismísimo "Boss", en forma de carta de amor dirigida a una chica llamada Wendy. El manuscrito será subastado para una causa benéfica el próximo 5 de diciembre y estiman que alcanzará el precio de 100 mil dólares.

"La mayoría de la letra de esta versión está aparentemente sin publicar y sin grabar, pero este manuscrito incluye un estribillo casi exacto", explicaron los encargados de la subasta, en Nueva York.

Además, "Born to Run" fue la canción que dio título al álbum de 1975 de Bruce, el cual lo llevó a ser el ícono de rock que es hoy. Recordemos que el tema fue elegido por la revista Rolling Stones como la mejor canción del músico estadounidense.

Anteriormente, Springsteen ya había donado una de sus guitarras que fue vendida por 250 mil dólares con el fin de conseguir fondos para las víctimas del huracán Sandy.