Una tarjeta de crédito que perteneció a Kurt Cobain y fue firmada con bolígrafo azul por el líder de Nirvana, será subastada en los Estados Unidos como parte de la colección "Legendary: Memorabilia From Rock Gods And Pop Stars".

wikipedia

Una tarjeta de crédito que perteneció a Kurt Cobainy fue firmada con bolígrafo azul por el líder de Nirvana, será subastada en los Estados Unidos como parte de la colección "Legendary: Memorabilia From Rock Gods And Pop Stars".

El trozo de plástico, que expiró en febrero de 1995, meses después de la muerte del cantante, podría ser vendida en 9 mil dólares. 

Otras piezas de la colección son la licencia de conducir de Frank Sinatra, que aspira a venderse en 10 mil dólares o la lista de canciones de un concierto de U2 en Escocia de 1983 escrita a mano y acompañada por un ticket oficial del evento, valorizada en al menos 6 mil dólares. 

Si te interesa la subasta, también podrás encontrar raras fotografías de The Doors, Jim Morrison, Bruce Springsteen, Jimi Hendrix, The Who, Led Zeppelin, Pink Floyd, Sinatra, artículos deThe Beatles, como el poster de Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y otros souvenirs autografiados por los Fab Four

La subasta termina el 26 de febrero.