Will reaparece. El joven actor Noah Schnapp es el protagonista de un nuevo videoclip en el que es secuestrado y torturado.

Will
Will de Stranger Things reaparece en videoclip musical | Fuente: Youtube

Stranger Things es el fenómeno del 2016. La serie ha logrado tal éxito que sus jóvenes protagonistas se convirtieron en estrellas de fama mundial. Noah Schnapp, quien interpreta a Will, es el personaje central en el nuevo videoclip de Panic! At The Disco.

Noah había sido, hasta ahora, el más discreto entre los actores de la serie. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin estuvieron en los EMMYS, con Jimmy Fallon e incluso hablando sobre juguetes retro. Finn Wolfhard, por su parte, hizo geniales covers de Nirvana. Pero Noah no había aparecido mucho, hasta la publicación del video de "LA Devotee", segundo sencillo del nuevo disco de Panic! At The Disco.

En este videoclip, Noah (Will en Stranger Things) vuelve a ser raptado. Esta vez, lo tienen atado a una silla y lo torturan obligándolo a ver una presentación de la banda.

Recuerda que este año Panic! At The Disco ha tenido mucha atención de la prensa debido al lanzamiento de su álbum "Death of a Bachelor" y al cover de "Bohemian Rhapsody" que hicieron para el soundtrack de la película "Suicide Squad".

1 | Fuente: Youtube