Como ya es sabido, la exitosa serie de Netflix está inspirada en muchas películas de los años ochenta, pero este video publicado por la propia compañía de contenidos en streaming muestra varias escenas calcadas de clásicos del cine ochentero.

Stranger Things
Mira algunas escenas calcadas del cine ochentero | Fuente: Youtube

Stranger Things ya se volvió un éxito mundial. La nueva serie de Netflix es una oda a la cultura de los ochenta, década en la que se desarrolla la historia. Y no solo se trata de la inclusión de clásicos en el soundtrack del programa. Reconociendo la importancia que ha tenido esta conexión con los ochentas en el éxito de la serie, Netflix publicó un video en el que recopila estas referencias al cine ochentero.

Como ya muchos saben, los hermanos Matt y Ross Duffer se inspiraron en muchas películas de culto de directores como Steven Spielberg y John Carpenter para escribir Stranger Things. Por eso, hay algunas escenas que son una réplica de aquellas que vieron en películas de los ochenta.

Este video muestra en un minuto esas escenas calcadas de películas como E.T, Tiburón, Posesión Infernal, La Cosa, Cuenta Conmigo y Exploradores.

Mira el video aquí.

1 | Fuente: 1