El pequeño actor de solo 14 años también es un gran músico y acaba de presentarse en un concierto interpretando un clásico de los años ochenta.

Stranger Things
Stranger Things: Uno de los protagonistas presentó cover de New Order | Fuente: Fotor

Stranger Things no solo fue la serie más exitosa del 2016. La producción original de Netflix será recordada porque le confirmó al mundo entero que lo vintage es lo que está de moda en nuestros días. Uno de sus protagonistas es prueba viviente de ello. No solo por sus interpretaciones en la serie, sino también por el estilo de música que le gusta.

Finn Wolfhard es recordado por su papel como "Mike" en la serie que cuenta la historia de un grupo de niños de los años ochenta. Pero también es conocido su talento para la música, que demostró con covers a Nirvana hace poco. Ahora nos acaba de presentar un nuevo tributo. Esta vez, dedicado a New order.

Finn, de solo 14 años, se presentó en "Strange 80s", un concierto a beneficio de la organización "Sweet Relief". La canción elegida por el muchacho y sus compañeros de banda fue "Age Of Consent", un himno de New Order estrenado en 1983 como parte del álbum "Power, Corruption & Lies".

| Fuente: Youtube