Los creadores de esta exitosa serie revelaron algunos detalles desconocidos sobre la historia que han sorprendido a los seguidores.

Stranger Things
Stranger Things: Revelan detalle desconocido de la serie | Fuente: Youtube

Stranger Things fue, para muchos, la serie más exitosa del 2017. La primera producción original de Netflix fue todo un fenómeno mundial que logró convertir a sus protagonistas en ídolos. Ahora, los creadores han revelado algo que seguro sorprenderá a los seguidores de la serie.

Los hermanos Duffer contaron, durante una entrevista para 'Vulture', que lo que vimos no era su idea original, sino una adaptación que buscaba llegar a un público más amplio. La serie original era mucho más violeta. "Eleven no era E.T. el extraterrestre. Aparecía matando gente. Asesinando brutalmente. El guión original era mucho más violento. Era de calificación R", dijeron.

Quien tampoco tenía la personalidad que todos conocimos es el personaje de Winona Ryder, que era una madre sumamente grosera y cuyo lenguaje se modificó. Barb sería un personaje con aparición muy corta y que moría bastante pronto. El rescate de Will Byers también sería mucho más explícito, en especial el momento en el que sacan el tentáculo que ingresaba por su boca.

Recuerda que la nueva temporada de esta exitosa serie llegará a Netflix en algún momento de este año con los mismos personajes, quienes narrarán cuán difícil es lograr que sus vidas vuelvan a la normalidad después de haber vivido algo como lo que vivieron.

1 | Fuente: Youtube