La actriz que interpreta a Eleven expresó su deseo de ser parte de Star Wars e interpretar a la Princesa Leia Organa. Un artista cumplió su sueño.

Stranger Things
Stranger Things: Así se verían los personajes si fueran parte de Star Wars | Fuente: Netflix

Durante la Comic Con de Nueva York del 2016, la popular actriz juvenil Millie Bobby Brown, famosa por su papel como "Eleven" en Stranger Things, expresó su deseo de interpretar a la Princesa Leia en algún momento. Desde entonces muchos han pensado en esa posibilidad.

Uno de ellos es el artista Michael Maher Jr, quien incluso se animó a crear un afiche retro en el que los jóvenes actores de la serie de Netflix reemplazan a los protagonistas de Star Wars. El rostro de Millie, caracterizada como la Princesa Leia Organa, es el elemento principal del afiche.

La acompañan Finn Wolfhard, que interpretaría a Han Solo. Noa Schnapp sería el hermano de Leia, Luke Skuwalker. Caleb McLaughlin haría de un joven Lando Calrissian y, por último, Gaten Mararazzo se quedaría con el papel de Chewbacca.

Si eres un fanático de la saga más impresionante de la historia del cine y de Netflix, seguro este afiche te encantará.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory