Sting quiere tocar en Machu Picchu

El cantante británico descartó que este año participe en las festividades por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu, pero confesó su deseo de volver para tocar en las ruinas.

Para beneplácito de sus seguidores, el músico británico Sting pisó suelo peruano ayer lunes, y concedió una conferencia de prensa antes de su esperado concierto en la explanada del estadio Monumental.

El exlider de la mítica banda The Police comentó sentirse muy contento por su primera visita a nuestra capital, pero negó los rumores sobre su posible participación en la celebración del centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

“No hay tiempo para hacerlo, pero espero regresar el próximo año. Es algo que sí quisiera hacer”, señaló Sting.

Además, el músico descartó una próxima reunión con los integrantes de la popular banda The Police, con quienes salió de gira en el 2007, e incluso llegó a varios países de Sudamérica.

“Definitivamente fue algo nostálgico tocar con ellos, pero no está en mis planes volver a hacerlo. El ejercicio ya está hecho, han sido 25 años tocando con ellos, ya hice lo que tenía que hacer”, señaló el cantante.

Entre las canciones que tocará Sting junto a la Sinfónica Nacional están “Shape of my heart”, “Roxanne”, “Message in a bottle”, y “Sister Moon”, entre otras.

La cita es este miércoles 23 de febrero en la explanada del estadio Monumental.