El líder de la banda norteamericana, Aerosmith, reemplazará a Jennifer López, quién fue descartada al pretender honorarios muy elevados.

Foto: Flickr
El estilo irreverente y personal del cantante será un ingrediente atractivo en el famoso reality musical estadounidense, que dejaron Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi. Hace unos días, Jennifer López quedó descartada por pedir honorarios muy altos, condición que parece haber aceptado Steven Tyler.

El famoso cantante, de 62 años, que visitó Perú en el marco de un megaconcierto realizado con la banda Aerosmith, ya cerró el acuerdo para participar en el famoso reality musical.
Es la primera de las estrellas que la producción del ciclo logró confirmar para la nueva edición.
 
Los rumores sobre su contratación comenzaron en el momento en que se definieron las salidas del programa de Ellen DeGeneres y de Kara DioGuardi.
 
Desde entonces trascendieron los nombres de varios artistas famosos para sumarse al ciclo, como Jennifer López –quien finalmente no habría llegado a un acuerdo económico tras pedir un caché de alrededor de 20 millones de dólares–.
Según asegura Fórmula TV, Randy Jackson es otro de los jueces confirmados para American Idol.
 
Sin embargo, y no obstante el gran revuelo armado alrededor de la elección del nuevo jurado, los productores aseguraron que en la próxima edición quieren que lo importante vuelvan a ser los concursantes.

ANDINA