Debido al accidente el concierto que Aerosmith tenía previsto hoy en Asunción fue postergado para el miércoles. El músico de 63 años sufrió también un corte en una ceja.

Radio Ox

El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, sufrió heridas en el rostro y se quebró dos dientes al caer en el baño del hotel asunceno donde se aloja, lo que obligó a aplazar el concierto previsto para hoy en la capital, informaron los medios locales.

Tyler, de 63 años, fue llevado al hospital privado La Costa de la capital paraguaya, en donde le reconstruyeron los dientes y le asistieron además de un corte en la ceja, según los medios digitales de Asunción.

El artista fue dado de alta y trasladado de nuevo a su lugar de alojamiento, según las mismas fuentes, que anunciaron que el primer y único recital del grupo en Paraguay, programado inicialmente para esta noche, fue aplazado para el miércoles.

El grupo Aerosmith llegó el pasado lunes a Asunción procedente de Lima, donde el pasado sábado ofreció un recital, precedido de una fuerte campaña mediática y del éxito de taquilla cosechado por los "Guns N" Roses" la semana anterior.

Los "Guns", con Axl Rose a la cabeza, reunieron a más de 50.000 fanáticos de rock en el Jockey Club Paraguayo, en cuyas puertas ya había aglomeración de espectadores para aguardar la actuación de Tyler y su banda.

EFE