El vocalista de Aerosmith mantenía preocupados a sus seguidores luego de que la gira de su banda se cancelara debido a problemas de salud.

Super Bowl-Rolling Stone
FILE - In this Friday, Nov. 14, 2014, file photo, Steven Tyler arrives at the Hollywood Film Awards at the Palladium, in Los Angeles. Tyler and Charlie XCX headlined the Rolling Stone Super Bowl party on Saturday, Jan. 31, 2015. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File) | Fotógrafo: Jordan Strauss

Steven Tyler no se encuentra bien de salud. Eso es todo lo que sabíamos hasta hace poco, luego de la cancelación de la gira de Aerosmith a causa de una situación de emergencia que atravesó el cantante en Brasil. Tyler acaba de escribir un texto en el que aclara un poco la situación.

"Me rompe el corazón tener que dejar el tour antes, la banda nunca había tocado mejor", escribe Tyler. "Solo vean a las 100 mil personas en Rock In Rio", recuerda el cantante haciendo alusión a su última presentación en Sudamérica, poco antes de sufrir un percance médico que lo obligó a cancelar las siguientes fechas en Argentina y Chile.

"Yo no tuve un ataque al corazón ni epiléptico. Lamento haber cancelado el tour, pero tuve que seguir un procedimiento que solo mi doctor en Estados Unidos podía realizar", escribió el intérprete de "Crazy" en su cuenta de Twitter. Así negó los rumores sobre la gravedad de su estado que habían circulado en los últimos días.

Según información extraoficial publicada en varios medios, Steven Tyler tuvo un ataque de convulsiones en Sao Paulo.