La voz de Aerosmith contó este y otros detalles de su vida como "rock star"

Steven Tyler: “Para los rockeros es fácil acostarse con mujeres”
Steven Tyler: “Para los rockeros es fácil acostarse con mujeres”

Los rockeros siempre se han visto relacionados con ‘sexo, drogas y alcohol’ y Steven Tyler ha dejado constancia de ello.

En una entrevista con Fox News, la voz de Aerosmith contó sus vivencias como uno de los ‘rock star’ más importantes de la industria. “Para los rockeros era muy fácil acostarse con mujeres. Creo que los rockeros… Creo que era mi responsabilidad mantener eso vivo. Definitivamente me aproveché de las mujeres y ellas se aprovecharon de mí”, dijo el músico.

Tyler dice estas palabras con mucha seriedad, puesto que en su carrera ha pasado por problemas de adicción, que afortunadamente ha logrado superar. “Ahora soy adicto a la adrenalina y a la reacción del público”, agregó.

A sus 70 años, el líder de Aerosmith dijo sentirse más joven que nunca y resta importancia a quienes han criticado su look andrógino. “Cuando te sientes seguro, llevas lo que te da la gana. Llevas maquillaje, te dejas crecer la barba o te dejas el pelo largo. Yo me siento como si tuviera 25 años”, concluyó.