Hoy se inició la grabación de esta esperada película que se estrenaría en 2018 y contaría los detalles de la vida de Han Solo antes de su aparición en la primera película de Star Wars.

Star Wars
Star Wars: Ya empezó el rodaje de la película de Han Solo | Fuente: Crónica de Xalapa

Han solo tendrá su propia película. Eso ya lo sabíamos e incluso conocemos quién interpretará al icónico personaje de Star Wars en su juventud. Hoy el director de la película anunció el inicio del rodaje y reveló el primer nombre de este proyecto.

Chris Miller compartió, a través de sus redes sociales, una foto en la que vemos la claqueta que da inicio al rodaje y lleva escrito el nombre "Star Wars: Red Cup". Este sería el primer nombre del proyecto, aunque no el oficial. Es sabido que los directores siempre usan nombres alternativos para proteger el título real.

Además, el director comparte la foto con la frase "Han First Shot". Así, envía un guiño a los fanáticos del personaje, pues la traducción no solo alude a la primera toma de la película, sino también al debate sobre "Han disparó primero" (Han disparó primero) en su encuentro con Greedo en el que lo asesina.