Disney sí que nos regaló sorpresas en la Expo D23 de este año. Además de anunciar la secuela de Mary Poppins, el elenco de Aladino y el regreso de Dumbo, la compañía reveló que prepara un parque temático dedicado a Star Wars.

Disney anunció que no se tratará de un recorrido aislado, sino de una experiencia única que incluye un hotel inmersivo donde cada visitante elige su aventura. "Star Wars: Galaxy’s Edge" es el nombre del proyecto en el que puedes ser un Jedi, un Sith o lo que tú quieras.

"Desde el primer segundo que dejas la Tierra, te embarcas en una nave viva con personajes, historias y aventuras que se desarrollan alrededor de ti durante el viaje por la galaxia que dura varios días. Inmediatamente te conviertes en un ciudadano activo de la galaxia y vives todo lo que eso significa incluyendo la oportunidad, por supuesto, de vestirte con un atuendo adecuado. Es 100% inmersivo y la historia tocará cada minuto de tu estadía con nosotros. Culmina en un viaje único para cada persona que lo visita", dice la descripción del hotel.

Claro, tendrás que vestirte como los personajes de Star Wars y acostumbrarte a interactuar con robots. El hotel podría abrir para 2019.

Star Wars: Conoce el parque temático que prepara Disney | Fuente: Disney Parks